NOTICIAS

Macoris Informativo es la pagina numero uno en informaciones de San Pedro de Macoris y todo el mundo. Noticias de actualidad para que te mantengas informado.

6 de mayo de 2010

NOTA LOTUOSA DE MUERTE POLITICA DE DR. OLANDO DE LEON


Por Néstor Porfirio Núñez
Boston.
 Ha fallecido Políticamente en la Ciudad de San Pedro de Macorís el DR. ORLANDO DE LEON, su cadáver está siendo velado en el local del Partido de la Liberación Dominicana "FARABUNDO MARTI" de esta ciudad; donde permanecerá hasta el 16 de mayo, y será sepultado en el Cementerio de los Tránsfugas, Oportunistas y Traidores, construido recientemente en esta contienda electoral por el Presidente Leonel Fernández a un costo ascendiente a varios millones de Pesos; en dicho cementerio ya han sido sepultados otros Perredistas, Reformistas y miembros de otras organizaciones políticas del País.
Dicho dirigente político murió afectado de una terrible enfermedad que lo mantuvo en su residencia denominada la "TENTACION PELEDEISTA".
 Antes de Morir políticamente recibió las bendiciones del Cura FELIPE EL JEY PAAYANO, ministro de Deportes, a pesar de que su petición era recibir las bendiciones del Obispo Leonel Fernández, Presidente de la Republica. La familia Perredistas lamentan la muerte política del DR.ORLANDO DE LEON, quien  se desarrollo políticamente en esa organización política, donde aprendió a hablar, ya que era tarta mudo.Antes de ser sepultado será llevado al local del Ayuntamiento Municipal y a las oficinas de Autoridad Portuaria donde recibirá sendos homenajes
 Que descanse en Paz. 



0 comentarios: