NOTICIAS

Macoris Informativo es la pagina numero uno en informaciones de San Pedro de Macoris y todo el mundo. Noticias de actualidad para que te mantengas informado.

6 de octubre de 2010

Un muerto y varios heridos en el Malecón de SPM

IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS
Un joven fue muerto de una puñalada en el tórax de manos de otros en un hecho ocurrido en el malecón de San Pedro de Macorís.
Se trata de Ricardo Azor de 23 años, quien residía en el sector Los Cuatro Caminos de esta ciudad.
La Policía apreso a un menor de edad, ya que según la institución del orden este es el autor principal de la muerte de dicho joven.

El parte policial señaló que este reside en el barrio Pedro Justo Carrión, el cual será sometido a la justicia, mientras que la entidad policial persigue a otros involucrados en el hecho.

…………………………………………………………………………………

4 heridos en un Colmadon del Malecon
Cuatro personas resultaron heridas de perdigones incluyendo un raso de la Policía en un incidente ocurrido en un Colmadon del malecón de esta ciudad.

Los heridos son Daimin Santana de la Cruz de 23 años, residente en la calle Salvador Reyes Valdez #44 del sector Miramar, Héctor Rosario Cedano Ozuna de 18 años, residente en la calle Cipriano Guzmán #2 , José Antonio Romero Aquino de 26 y el raso policial Verni Neftalí Linares perteneciente a la 23 compañía en esta localidad.



Estos fueron llevados al hospital regional Antonio Musa, luego de presentar heridas de perdigones en diversas partes del cuerpo, el agente resulto herido en la pierna izquierda.

Un grupo de personas se encontraba frente al Colmadon Reyes en el malecón ingiriendo bebidas alcohólicas y se origino un pleito en el que una patrulla de la Policía tuvo que intervenir, escampándosele un disparo de la escopeta a un raso policial.

Los colmadones Reyes y Guerrero en el malecón continúan causando problemas, ya que luego de su instalación se han estado originando riñas en la que varias personas han muerto y otras han resultado heridas.

…………………………………………………………………………….

Apresan dos para ser investigados con relación a muerte de mujer decapitada

La Policía apreso a dos personas de nacionalidad haitiana para ser interrogadas con relación a la muerte de una mujer en días pasados en las proximidades del batey Monte Cristi en San Pedro de Macorís.

Los apresados son Estime Tucen de 50 años y Julio Luis Prem de 37 años, ambos residentes en el batey Amelia.

Estos al ser interrogados niegan haber cometido el hecho y dijeron que no conocían a esa mujer.

La Policía realizo un operativo por los bateyes San Luis, San Felipe, Amelia y Atilano I y II en busca de dar con los autores del crimen de dicha mujer de nacionalidad haitiana.

…………………………………………………………………………….

Hombre denuncia Robo de Toros

Hombre denunció en la Policía que personas desconocidas penetraron a una finca de su propiedad y le sustrajeron siete toros.

La denuncia la hizo el abogado Héctor Juan Rodríguez Severino quien reside en la ciudad de Hato Mayor.

Este dijo que la finca está ubicada en el paraje La Liza, sección Magua El Limpio de del municipio Sabana de la Mar.

Dijo que el robo fue realizado en horas de la noche del día 16 del pasado mes de septiembre de este año.

…………………………………………………………………………………



PN apresan cuatro menores

La Policía informó el apresamiento de dos menores de edad en la ciudad de Azua, los cuales son residentes en san Pedro de Macorís.

Los menores habían sido denunciado como desaparecido por sus familiares, luego de haber salido de sus residencias el día 4 de este mes.

Los detenidos son Eli Cesar Ortega Reyes (alias) Alex de 15 años, hijo de Juliana Reyes, residente en la calle segunda #3 del barrio Blanco y Luis Alejandro Ortíz de 13 años, hijo de Altagracia Ortíz.

Los informes indican que ambos fueron visto por última ves en la estación de combustible ubicada próximo al puente Higuamo, los cuales fueron detenidos para fines de investigación en la ciudad de Azua.



0 comentarios: